MERCADOSnoticias

¡Vuelve el Mercado Agroecológico del Aljarafe!

¡VOLVEMOS! El Mercado Agroecológico del Aljarefe vuelve el próximo sábado 16 de mayo para ofrecernos los ricos productos ecológicos de cercanía que tanta alegría dan a nuestra mesa.
 
Confiando en que todos estéis bien, os invitamos a este Mercado tan especial, pues significa mucho que podamos volver a celebrarlos. Si algo nos ha enseñado este confinamiento es que estamos en la senda correcta. Hemos aprendido que el consumo y la producción sostenible no es una opción sino una necesidad.
Los pequeños productores ecológicos han sido uno de los colectivos más castigados por la situación de estado de alarma. La cancelación de los mercados de los mercados los privó de un lugar donde dar salida a su género. La gran mayoría de pequeños productores tampoco cuentan ni con la infraestructura ni el personal para adaptarse a otras alternativas de venta como la on-line o la entrega a domicilio.
Dadas las circunstancias, la vuelta de los mercados supone la reactivación de la economía de estas familias. La reactivación de un engranaje primordial de la economía local y por supuesto de la vuelta de productos tan preciados a nuestra mesa y a nuestra salud. Justo ahora, cuando más necesitamos todos los beneficios que este género proporciona al refuerzo de nuestro sistema inmune. La labor de estos mercados nunca tuvo mas sentido.
 
El Mercado se celebrará en el recinto ferial de Bormujos de 10:00 a 14:00 h, al aire libre, como exige la normativa y garantizando todas las medidas y protocolos de seuridad. Es responsabilidad de todos que acabemos con esta pandemia, respetando los tiempos y los protocolos de seguridad e higiene, por eso pedimos vuestra colaboración para que la celebración de este mercado sea todo un éxito  y un ejemplo de respeto y trabajo colectivo. Nuestros productores lo merecen. Todos lo merecemos. Así que lleva la protección que creas conveniente y sobre todo guarda la distancia de seguridad entre personas.
 
AHORA MÁS QUE NUNCA   ¡VEN AL MERCADO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *