MERCADOSnoticias

Éxito rotundo en la vuelta del Mercado Agroecológico!

Fantástica acogida de la vuelta del Mercado en Bormujos. Está claro que la gente tenía ganas de volver a disfrutar de los alimentos saludables que allí se ofrecen. La jornada de ayer se caracterizó por un constante trasiego de compradores que se acercaron a hacer sus compras al mercado después de dos meses sin tener esa posibilidad a causa del estado de alarma.

En una mañana que se abrió en un espléndido día soleado, el evento transcurrió tranquilo, respetándose en todo momento las normas de seguridad. La afluencia fue bastante uniforme y continua, lo que permitió que la espera a la hora de comprar no fuera excesiva. Los compradores fueron ejemplares, coaborando con su comportamiento y paciencia a que el mercado transcurrriese con la normalidad que las circunstancias permiten.

Agradecemos a COAG Sevilla y al Ayuntamiento de Bormujos su implicación y apoyo en esta iniciativa  que se reactiva para dar  los habitantes de la comarca del Aljarafe la oportunidad de consumir

Y especial agradecimiento a todos los que se acercaron por allí a hacer sus compras. Gracias por vuestra colaboración a la hora de mantener el Mercado como un lugar más que seguro en el que hacer vuestras compras.

Vuestra asistencia al mercado significa mucho más que llevaros unos buenos productos saludables y de calidad a vuestra mesa. Ayudáis a familias a seguir adelante con su actividad, ayudáis a crear un tejido económico a nivel local que se retroalimenta permitiendo el desaroyo de más actividades en la comarca. Y ayudáis a mejora la calidad de vida de todos comprando alimentos que se producen de forma sostenible, respetando los ecosistemas, tan valiosos y tan imprescindibles, como esta pandemia está demostrando.

¡Gracias a tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *