MERCADOSnoticias

Mercado Agroecológico del Aljarafe. Abril 2021

La primavera sigue su curso y l@s hortelan@s nos traen toda esa explosión de vida al Mercado. No dejes pasar la oportunidad de comprar lo mejor de las huertas de la comarca el próximo sábado 17 de Abril.
El Ayuntamiento de Bormujos, COAG y La Regüerta volvemos a traer a Bormujos la oportunidad de comprar productos locales sanos, libres de químicos  y sostenibles.
 
Al finalizar el mercado a las 14:00 h, se abrirá un espacio de reflexión, manteniendo todas las medidas sanitarias y protocolos de distanciamiento, en el que productor@s, transformador@s y consumidor@s nos preguntaremos: ¿podemos alimentarnos tod@s de productos ecológicos de cercanía? ¿Es una realidad posible «del campo a la mesa»?
 
¡No faltes aseúrarte una buena alimentación a la vez que ayudas al comercio local y respetuoso con el medio ambiente!
Si algo nos ha enseñado esta situación anómala de pandemia que estamos sufriendo es que estamos en la senda correcta. Hemos aprendido que el consumo y la producción local sostenible no es una opción sino una necesidad.
 
Como viene siendo habitual, el Mercado se celebrará en el recinto ferial de Bormujos de 10:00 a 14:00 h garantizando todas las medidas y protocolos de seguridad. Es responsabilidad de todos que acabemos con esta pandemia, respetando los tiempos y las medidas de seguridad e higiene, por eso pedimos vuestra colaboración para que la celebración de este mercado sea todo un éxito  y un ejemplo de respeto y trabajo colectivo. Nuestros productores lo merecen. Todos lo merecemos. Así que lleva la protección que creas conveniente y sobre todo guarda la distancia de seguridad entre personas.
 
AHORA MÁS QUE NUNCA. POR LA SALUD DEL PLANETA, DE LA ECONOMÍA LOCAL Y LA TUYA PROPIA.   ¡VEN AL MERCADO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *