ENCUENTROS ESTACIONALESMERCADOSnoticiasTALLERES

Mercado Agroecológico del Aljarafe. Diciembre 2019

¡Regálate salud estas navidades!

El próximo SÁBADO 21 DE DICIEMBRE se celebrará una edición especial del MERCADO AGROECOLÓGICO DEL ALJARAFE, organizado por el Ayuntamiento de Bormujos, COAG Sevilla y La Regüerta Ecológica.

En este Encuentro Estacional de Invierno podrás hacerte con todo lo necesario para elaborar tus recetas navideñas, regalando salud a ti y a los tuyos. Acércate y te daremos algunas ideas para tus comidas navideñas.

Además, para los más peques, contaremos con un Cuenta Cuentos ecológico y una Ludoteca con actividades relacionadas con el mercado, mientras los mas «mayorcitos» podrán disfrutar de unas deliciosas cervezas artesanales de la mano de Cervezas Mond, cerveza 100% sevillana.

También estará expuesto un belén de playmobil para sorpresa de mayores y pequeños.

EL MERCADO TENDRÁ LUGAR COMO VIENE SIENDO HABITUAL EN EL RECINTO FERIAL DE BORMUJOS, EN LA AVENIDA JUAN DIEGO 67.

Acércate a conocer de primera mano a los productores comarcales que ofrecerán sus ricos productos directamente a todos aquellos que hemos apostado por la alimentación sana y las economías ecológicas y locales impulsadas por la propia gente que vivimos en la zona: huertas, bodegas, obradores, queserías, conserveras, panaderías…

Desde que en junio de 2012 la RegÜerta Ecológica (una asociación de auto organización ciudadana para el consumo colaborativo y ecológico) puso en marcha este proyecto, miles de consumidores/as y cientos de pequeños/as productores/as ecológicos de zonas próximas se han encontrado y tratado directamente sobre lo que nos interesa: la alimentación saludable, el acceso fácil y económico a productos ecológicos, la creación real de economías locales y sostenibles, la capacidad ciudadana de cambiar nuestros pueblos y sus vidas cotidianas… y continuamos trabajando para que así sea.

¡No faltes a la cita!
Come sano, consume ecológico, consume local. ¡ACÉRCATE AL MERCADO AGROECOLÓGICO DEL ALJARAFE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *