MERCADOSnoticiasSin categoríaTALLERES

Mercado Agroecológico del Aljarafe. Noviembre 2021.

¿Preparad@ para una nueva edición del Mercado Agroecológico del Aljarafe? ¡Este mes viene cargado de actividades! No dejes pasar la oportunidad de comprar lo mejor de las huertas ecológicas de la comarca el próximo sábado 20 de Noviembre.
El Ayuntamiento de Bormujos, COAG y La Regüerta volvemos a traer a Bormujos la oportunidad de comprar productos locales sanos, libres de químicos  y sostenibles y muchas cosas más.
 
Además de los exquisitos productos ecológicos y locales, este mes contamos con una serie de actividades que transformarán el evento en un lugar común donde la gente de la localidad y núcleos urbanos cercanos se acerquen para, además de comprar, para hablar, aprender, debatir.
A las 10:00h comenzará el talle de «Mandala de semillas por la Paz», a cargo de nuestros compañeros de la asociación Semilla Ahimsa. A lo largo de la jornada se realizará un mandala con diferentes semillas en el que todo el que quiera podrá participar y colaborar en esta bonita actividad.
También contaremos con un taller de «Bombas de semillas» a cargo de Biobee. Este taller se realizará en dos sesiones: una a las 11:30 y otra más tarde a las 13:30.
Cuando el gusanillo del hambre nos haya entrado, el Mesón el Titi de Valencina y el Triángulo de Camas prepararán una gran paella ecológica de carne y verduras que podrás acompañar con vino, cerveza o zumo ecológicos.
Durante todo el mercado habrá una proyección donde se conminará a reflexionar sobre los ecomercados y su futuro. Todas las sugerencias sobre estas cuestiones se recogerán en el stand de La Regüerta. Participa y haznos saber lo que te gustaría que llegasen a ser estos mercados en tu entorno más cercano.
¡No te puedes perder este mercado tan especial y asegurarte una buena alimentación a la vez que ayudas al comercio local y respetuoso con el medio ambiente!
 
Si algo nos ha enseñado esta situación anómala de pandemia que estamos sufriendo es que estamos en la senda correcta. Hemos aprendido que el consumo y la producción local sostenible no es una opción sino una necesidad.
 
Como viene siendo habitual, el Mercado se celebrará en el recinto ferial de Bormujos de 10:00 a 14:00 h garantizando todas las medidas y protocolos de seguridad. Es responsabilidad de todos que acabemos con esta pandemia, respetando los tiempos y las medidas de seguridad e higiene, por eso pedimos vuestra colaboración para que la celebración de este mercado sea todo un éxito  y un ejemplo de respeto y trabajo colectivo. Nuestros productores lo merecen. Todos lo merecemos. Así que lleva la protección que creas conveniente y sobre todo guarda la distancia de seguridad entre personas.
 
AHORA MÁS QUE NUNCA. POR LA SALUD DEL PLANETA, DE LA ECONOMÍA LOCAL Y LA TUYA PROPIA.  ¡VEN AL MERCADO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *