MERCADOSnoticias

Mercado Agroecológico del Aljarafe. Septiembre 2020

Retomamos, después de este paréntesis estival, el Mercado Agroecológico del Aljarafe. Este sábado 19 de Septiembre volvemos a traer a Bormujos la oportunidad de comprar productos locales sanos, libres de químicos  y sostenibles.
 
¡No dejes pasar la oportunidad de asegurarte una buena alimentación a la vez que ayudas al comercio local y respetuoso con el medio ambiente!
 
Si algo nos ha enseñado esta situación anómala de pandemia que estamos sufriendo es que estamos en la senda correcta. Hemos aprendido que el consumo y la producción local sostenible no es una opción sino una necesidad.
 
Al igual que la anterior edición, el Mercado se celebrará en el recinto ferial de Bormujos de 10:00 a 14:00 h garantizando todas las medidas y protocolos de seguridad. Es responsabilidad de todos que acabemos con esta pandemia, respetando los tiempos y los protocolos de seguridad e higiene, por eso pedimos vuestra colaboración para que la celebración de este mercado sea todo un éxito  y un ejemplo de respeto y trabajo colectivo. Nuestros productores lo merecen. Todos lo merecemos. Así que lleva la protección que creas conveniente y sobre todo guarda la distancia de seguridad entre personas.
 
AHORA MÁS QUE NUNCA. POR LA SALUD DEL PLANETA, DE LA ECONOMÍA LOCAL Y LA TUYA PROPIA.   ¡VEN AL MERCADO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *